viernes, 24 de mayo de 2013

Haul Mayo 2013

Buenos días bellezones!!!! Direis que os tengo abandonaditas, y es verdad, lo siento. Hace bastantes días que no escribo nada por aquí, pero en las redes sociales actualizo todos los días, así que uniros a CronicasDeBelleza en Twitter, Instagram y Facebook y nos veremos más a menudo. Dicho esto, hoy os traigo el haul variado de mayo. Se puede decir que este mes ya he cerrado la cartera, así que no creo que compre nada más. Si fuera así actualizo la entrada y ya está.

 
Empezaré con lo más rollo, que es lo que compré el otro día en Carrefour, que era sólo para reponer.
 
- Toallitas Desmaquilladoras Waterproof, 30 unidades, 1,80€. Son las que suelo utilizar, ya que las normales o la de la gama discount no me gustan nada, vienen muy secas.
- Agua de colonia Néctar of Nature, Cerezas Rojas. 200 ml y cuesta 2,50€. Se me había terminado el que estaba usando y quise probar este olor. Deciros que huele fenomenal y que perdura algo más en la piel que los que ya había probado de mercadona.


En mercadona compré lo siguiente:
 
- Pack Oro Blanco, 4,90€ y contiene: esponja flor, Gel de baño 400 ml y Body Milk en mousse 150 ml. Compré este pack porque vi en instagram que alguna chica se lo había cogido pero no me ha gustado mucho el olor. Al leer que olía a jazmín estupendamente, me imaginé el olor puro de esta flor, tal y como lo huelo en productos de Lush, por ejemplo. Y muy lejos de la realidad. De todos modos ya os lo sacaré en productos terminados y os diré porqué más razones no me gusta.

 
En los Secretos de Belleza, de El Corte Inglés cogí cuatro cositas, alguna para reponer, otras puro vicio jajajajajajaj:
 
- Crema-Espuma lmpiadora cara y ojos de Apivita, 200 ml y cuesta 15,30€. Haré review del producto porque es la segunda vez que lo compro y lo adoro.
- Mascarilla facial de granada revitalizante, también de Apivita. Contiene 40 ml y cuesta 10,95€. Realmente iba a por una mascarilla de arcilla, pero la chica de la parafarmacia me aconsejó ésta. La estoy probando y ya os contaré que tal me va.



Con el cheque de 5€ que me dieron con esta compra, me fui al stand de Mac y pequé en dos cositas a las que le tenía uchas ganas, un labial y una sombra en particular.
 
- Labial CostaChic, cuesta 19€ y es este color coral taaan precioso para esta época de primavera/verano. Lo estoy usando casi a diario.
- Sombra Patina en godet, 14€. Nunca había probado sombras de esta marca y ya era hora, porque su fama les precede. No estoy nada decepcionada. De hecho ya he pedido paletas vacías a Buyincoins para ir rellenándolas poco a poco :P.


Como podeis ver, a la izquierda muestra del labial y a la derecha, de la sombra.
En la página web de Lóccitane pedí, con gastos de envío gratis, un champú del que probé una muestra y quedé enamorada.
 
- Champú de 5 aceites esenciales, reparador. Envase Eco-refill de 500 ml que cuesta 18€. Si, es caro, pero también con medio litro tengo para bastante tiempo, y los resultados son... espectaculares. Es otro producto que se merece review en exclusiva. Ya os hablaré de él y de sus propiedades más adelante.



Y por último, cositas de cosmética y maquillaje, fueron estas cosas que compré en Kiko dos días distintos. Las dos primeras cosas fueron a precio normal, y el resto en Kiko Outlet. Vereis la diferencia de precio...



- Gel máscara eyebrow designer, 7,20€. Me ha dado la neura de que me tengo que maquillar las cejas y fijármelas, y un día me encajé en Kiko y me cogí estos productos. Los estoy usando a diario.
- Precisión eyebrow pencil, número 04, cuesta 5,90€. El color es ideal para mi tono de ceja. De hecho, la chica de la tienda me comentó que era el más vendido. Tiene un cepillo en el extremo inferior del lápiz. Lo único que no me ha gustado es que es más fino de lo normal y me las estoy viendo canutas para sacarle punta. Me lo estoy cargando en dos semanas que llevo con él.
- Mixing Solution, 50 ml y cuesta 3,90€. Es para usar con pigmentos, no lo usaré mucho porque no soy asidua de este tipo de sombra, pero por el precio que tiene merece la pena tenerlo por si acaso.

El color esta genial, pero me va a durar menos de un mes el lápiz... no se si sale a cuentas
 
Ya en Kiko outlet compré el resto de cosas que veis en la foto general.
 
- Máscara de pestañas tono 10, 8 ml. Estaba este color cobrizo y otro berenjena. Debería haberme cogido los dos, porque me ha encantado el resultado y me salió por sólo 2€ de nada.
- Rock-top nail laquer en tono 601. Contiene 10 ml y me salió por 1€. Es que por ese precio quien lo dejaba allí chicas!
- Light Core lipgloss en el tono 01. Contiene 11 ml y me costó 1€ también. Aunque veais que tiene el corazón amarillo, el color del gloss es transparente totalmente.


 
Y por último, un producto que no es maquillaje, sino un complemento de ropa, este collar que tanto bombo le están dando y que se va a llevar tantísimo este verano. Me costó 8,50€ más 3€ de gastos de envío y se lo compré a una amiga que los vende, Bego, os dejo el LINK a su blog por si queréis echar un vistazo a las cositas que vende. Dudé entre el color amarillo neón y este rosa, pero al final me pudo el flower power!
 
 
Bueno chicas, espero que mis compritas de este mes os hayan gustado. Quiero que me contéis impresiones, si habéis picoteado mucho éste mes o si tenéis algún producto de los que saco. Os mando un besazo a tod@s y que tengáis muy buen fin de semana!!!

Nos leemos en el siguiente post!


 

11 comentarios:

  1. Ya pequé con el collar como habrás visto en el último Haul :P
    Besitos

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas :)
    Yo utilizo a diario la mascara de pestañas de kiko la color stay pero en marron es muy buena y repetire segurisimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el labial de mac!! ainsss! si por mi fuera me compraría todossss!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado muchísimo la atención la mascarilla de Apivita!! :D Esa variedad aún no la he probado así que seguramente la compre! :D
    Por cierto, has hecho mal en comprar la primera sombra de Mac, luego no podrás parar :P

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada d apitivia pero leo muy buenas criticas d esa marca en un futuro m mirare algo, bsts.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Love this post, really enjoying reading your blog!! I am following you now :)

    Id be really grateful if you have a minute to visit me and follow back.

    www.kosmetyczna-hedonistka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, yo también pequé en Kiko con el descuento y las sombras de Mac atención, unas son más pigmentadas que otras. Un beso preciosa y no nos abandones!!!

    ResponderEliminar
  9. Zorii me encanta el collar :0 por cierto, donde esta kiko outlet? un besito guapi!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el collar!!!!! jooo me encanta todooo!! enserio cuantas cositas.. un besazo pasate por
    alotroladodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza