domingo, 6 de octubre de 2013

Rutina facial "ESPECIAL PRODUCTOS NATURALES!

Buenas tardes bellezas domingueras!!!! Hoy os voy a hablar de varios productos que he estado usando desde el mes de mayo/junio ininterrumpidamente durante tres meses, y que me han mantenido la piel de la cara en perfectas condiciones, sin un grano, sequedad o rojez. En realidad, el post iba a ir dedicado a la hidratante y al contorno de Iherb que os voy a mostrar, pero no creía justo hablar de ellos solamente como culpables del buen estado de mi cutis, ya que pienso que los otros dos productos han repercutido también muy positivamente en ello. Empezamos la multi-review?
- Gentle Nourishing Day Cream SPF 15 con Aloe Vera y Aceite de Argan de Desert Essence. Es una crema de día que viene presentada en un tubo tipo pasta de dientes con 60 ml de cantidad. Está destinada para piel seca y sensible y está fabricada a partir de productos naturales. De hecho, ya sabréis por mis otros posts sobre la web Iherb, donde venden productos en su mayoría naturales. La crema es de un color beige y es algo espesa. Pero que no os engañe su textura espesa, no es nada grasa, ni pesada. La he estado usando todo el verano y no ha sudado nada en los días de calor. Os redacto la serie de YES y de NO que vienen explicitos en el envase:


YES:
- Vegano y libre de crueldad animal.
- Fórmula reciclable y biodegradable.
- Fuentes renovables.
- Contiene soja.
NO
- Ingredientes derivados de animales o testados en ellos.
- Parabenos o fragancias artificiales.
- Aceites minerales, Petrolatm o Parafina.
- SLS, PEGS, MEA, DEA o TEA (siliconas, sulfatos, etc)
Como veis, la crema está libre de muchísimas cosas que parecen hacer daño a nuestra piel. Yo no tengo una piel muy sensible, ni suelo irme a productos naturales. Sólo compré esta crema, debo ser sincera, por su precio y por probar. Pero he podido ver durante estos meses, que el no ponerle a mi piel tanto químico ha mejorado su calidad y apariencia. Yo pienso que lo agradece y por tanto se muestra más uniforme, lisa y sin imperfecciones, ya que no tiene que estar constantemente luchando contra miles de productos químicos.
Precio: 12.77$, pienso que vale cada céntimo. Por supuesto que volveré a repetir en cuanto vuelva a hacer otro pedido a Iherb, este producto no faltará en la cesta.
- Gentle Nourishing Eye Cream, también de Desert Essence. Al igual que su compañera, la crema de día, está libre de todo químico y dedicada a pieles secas y sensibles. En este caso la crema no es que sea espesa, es que directamente es sólida, aún más que una crema Nivea de toda la vida. El resultado ha sido positivo en cuanto a que no me picaba en los ojos, no me cuarteaba la ojera con el maquillaje, hidrataba lo suficiente y no tiene ningún tipo de olor que nos moleste.
Precio: Sale por 9.41$ el bote de 14 gramos. En este caso no creo que vuelva a repetir con el producto por una sencilla razón: la crema era prácticamente sólida, y a mi me gusta ponerme bastante cantidad de producto en la ojera, sobre todo por la noche, por lo que tenía que estar frotando para que el dedo quedara impregnado lo suficiente. Me gustan más las cremas líquidas, así que, aunque me quede dentro de la marca para probar otras gamas, no creo que vuelva a comprar este contorno.
 - Limpiador cremoso para Rostro y Ojos de Oliva y Lavanda de Apivita. He usado ya varios botes de este producto desde que, hace un año, lo probé gracias a la marca que, en el evento BeautyFever, lo dio a probar a sus asistentes. Tanto por el dosificador en pump, como por su textura cremosa que no deja la piel tirante, como por su fórmula súper limpiadora, lo tengo en el baño y tanto por la noche como por la mañana me lavo el rostro con él. Incluso, osada de mí, me he llegado a meter en la ducha completamente maquillada y me he lavado la cara con él, y deciros que después me he pasado un algodón con agua micelar, y no ha salido nada de impureza. Con eso creo que ya digo bastante sobre su poder limpiador.

                                    
El bote es de 200 ml y sale por unos 15€. Lo suelo comprar en la parafarmacia de El Corte Inglés y es un imprescindible para mí. Algo que destaca en el bote es que se ha remplazado el agua de la fórmula por infusión de Té Verde y que está hecho con un 93% de productos naturales.
Por último, os voy a hablar de un producto en el que no tenía ninguna fe, no os voy a engañar. El verano pasado adquirí en Oriflame, marca que presume de tener productos hechos a base de materias naturales, un reductor de poros. Como en la publicidad de cualquier producto similar, la marca ofrece alisar la tez, reducir visiblemente los poros, unificar el rostro. Pues lo tenía aparcado en el cajón, no le daba mucho crédito, y lo usaba de cuando en cuando, sin ver resultados. Hasta que un día me dije, anda voy a gastar la porquería esta que no hace nada y lo puse en mi tocador, donde me hago la rutina facial cada día/noche.
Pues deciros que el Pore and Line Minimiser Ecollagen 3D de Oriflame funciona señoras!!!! jajajajajaja cual fue mi sorpresa, cuando mi gente me empieza a decir que tengo la piel más fina, que hay que ver que lisa tengo la cara, que no tengo rojeces. Y directamente se me fue la mente a este botecito de cristal que había tenido abandonado en mi armario durante un año!!! Me salió por unos 17€ y contiene 30 ml.
Como lo he usado? Con un pump de producto por la noche y otro por la mañana, me lo daba por todo el rostro, y posteriormente mi crema diaria. No engrasa, tampoco matifica, simplemente no lo notas. Sólo ves que poco a poco tus poros de los mofletes cada vez son menos perceptibles. Y no es que el producto tenga siliconas que disimulan el poro, no, es que realmente afina la piel. No se qué ingrediente llevará "mágico", pero doy fe de que hace efecto. Eso sí, hay que ser implacables: día y noche sin pausa y veréis resultados.
Bueno chicas, estas son las cremitas que he usado durante estos últimos meses hasta esta semana que los he gastado todos a la vez, prácticamente. Ahora he hecho una comprita, que os enseñaré mas adelante, con productos de Ziaja, y que espero que me vayan tan bien como éstos, si no, no tendré duda en volver a ellos.
Evidentemente, uso tónicos, mascarillas, exfoliantes, y demás potingues en mi rutina, pero quería enseñaros especialmente las cremas, ya que son lo que llevamos todo el día sobre la piel y lo que nos influye directamente en el aspecto de ésta.
Espero que os haya gustado y que me contéis si habéis probado algún producto, si os tienta, o si los tenéis ya en vuestra wishlist.
Recibid un abrazo de mi parte y un besazo. Nos leemos en el siguiente post bellezones!!!!!

13 comentarios:

  1. Hola wapisima! No he probado nada pero de la marca dessert essence he leido muy wenas criticas, tngo la piel grass normalmente y mixta no podria utilizar los mismos productos pero el producto de oriflame m llama muxo , bsts cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque esta gama no te vaya bien seguro que Desert Essence tiene otra que vas genial para tu tipo de piel. Ya me contarás si pruebas algo!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Conozco el limpiador y la verdad mi me vino muy bien sobretodo hace un invierno o dos, con el frío lo agradecí muchísimo.
    Del resto no conozco nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese limpiador es muy suave a la vez que implacable verdad Jejeje

      Saludos preciosa

      Eliminar
  3. hola! acabo de descubrirte desde Bee y aquí me quedo, ya tienes una nueva seguidora! Bueno, me encanta todo lo natural, cuanto más natural posible mejor por eso ya de antemano este post me atraía pero cuando he visto que has encontrado un producto que funciona para los poros de verdad ya me he emocionado! Sin duda voy a buscarlo y lo probaré porque nunca he logrado encontrar algo que realmente funcione contra ellos... creo que es mi gran reto perdido y ya ver un halo de luz me ha emocionado!!!

    Ya te contaré, no lo dudes! Sobra decir que estás más que invitada a mi blog, me encantaría mucho verte por allí! Un besazo

    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me tienes por tu blog también. Me alegra que ese producto te haya dado esperanzas para mejorar el aspecto de tus poros. Yo me maquillo a diario y los suelo tener abiertos en la zona de los mofletes y este producto la ha cerrado notablemente.
      Ya me dirás si lo pruebas!

      Eliminar
  4. Soy una fan de los productos naturales, me encanta tu entrada. Un besito, te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, me has tentado mucho con la crema de Desert Essence así que lo mismo me animo, y el de Apivita desde que te ví comprarlo... ansia total, un besillo.

    http://marinamakeupblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que hay que pedir a EEUU y tarda un par de semanas es lo único malo. A ver si un día hacemos el pedido juntas y así ahorramos en el envio.

      Un besazo

      Eliminar
  6. me apunto la primera crema para un próximo pedido a iHerb

    el limpiador de Apivita también lo uso cada cierto tiempo

    El producto de Oriflame vaya productazo!!. A mí también me ha pasado sino somos constantes no vemos resultados y a veces tenemos productos abandonados porque creemos que son malos

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. No conocíamos la marca Desert Essence, pero por lo que cuentas miraremos si tiene alguna línea para pieles mixtas grasas, que es la nuestra, y nos animamos a probarla ya que nuestra hidratante está tocando fondo y ya la han retirado. Gracias por la información. Nos quedamos para no perdernos ninguna actualización. Tienes nuevas seguidoras :D un besazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza